martes, 23 de abril de 2024

Nuestras obras en Úbeda

 Por parte de Acuarelistas de Jaén (vocalía de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y de Acuarelistas Avanzados esta es la representación en Úbeda.










martes, 16 de abril de 2024

IX JORNADASA ARTÍSTICAS DE ÚBEDA

El próximo día 19 de abril tendrá comienzo las IX Jornadas Artísticas de Úbeda, todo un acontecimiento como todos los años y que reune lo mejor en cuanto a artistas y pintores a nivel Nacional. 

lunes, 8 de abril de 2024

Se inauguró

Ya está para visitar nuestra Exposición colectiva, un éxito de público, participantes y todo en general. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Alcaudete a su Alcaldesa Dª Yolanda Caballero a el Concejal de Turismo y Patrimonio D. Rafael Yeguas, a D. José Aranda presidente de la Asociación Amigos de Alcaudete así como a todos los compañeros y socios que expusieron y nos acompañaron para que fuera todo un éxito esta exposición.

jueves, 4 de abril de 2024

Mañana es el gran día

Mañana día 5 de abril a las 19 horas, en Alcaudete tendrá lugar la inauguración de nuestra IX Exposición Colectiva de Acuarelistas de Jaén.

domingo, 31 de marzo de 2024

Exposición de Adrián

Nuestro amigo y compañero Adrián Marmolejo ha inaugurado una Exposición de pintura en Jaén, en ella se puede ver su maestría y buen hacer con los pinceles. Animamos a visitarla. Mucho éxito seguro lo tendrás.

sábado, 23 de marzo de 2024

IX EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ACUARELISTAS DE JAÉN

El día 5 de abril a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de la IX Exposición Colectiva de Acuarelistas de Jaén en Alcaudete, una muestra muy interesante del buen hacer con los pinceles en nuestra vocalía.

miércoles, 6 de marzo de 2024

Se celebró el Encuentro Andaluz de Acuarela en Velez Málaga

En primer lugar nuestra enhorabuena y agradecimiento a los compañeros de la Vocalía de Málaga por la exquisita preparación y desarrollo del Encuentro, bien sabido es los esfuerzos que hay detrás de estos eventos, sinceramente salió perfecto, con ellos queda dicho todo.