lunes, 10 de octubre de 2011

Jornada de pintura en Baños de la Encina.-

Con un buen tiempo y muchas ganas de retomar los pinceles hemos comenzado estas jornadas de pintura al aire libre, lo hemos hecho en Baños de la Encina, con su castillo milenario, sus bien cuidadas calles, su bonito entorno, la mañana estuvo muy espléndida, al final como todas las jornadas nos reunimos a comer y degustar los platós típicos de allí en el Hotel Restaurante Baños, la tertulia y el intercambio de experiencias, puso colofón a esta jornada.
Os dejamos algunas de las fotos de la misma.

Comenzamos la jornada desde el mirador que hay frente a la puerta del castillo, con ese mar de olivos a la espalda y las espectaculares vistas de la puerta del mismo.




Nos fuímos acoplando cada uno para empezar a pintar.-











En la comida



Lo que dió de si la Jornada













Agradecer a Dolores Cano y Diego su presencia entre nosotros vinieron desde Almedinilla (Córdoba) para acompañarnos y pintar con nosotros, a Noni Trillo y Enrique y todos los que hicieron posible esta jornada.

6 comentarios:

  1. Precioso el lugar que habéis elegido para este encuentro. Gracias por las fotos, en ellas se puede apreciar el buen ambiente, la agradable compañía, y por supuesto las preciosas acuarelas que habéis pintado. Felicidades!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, la verdad es que teníamos ganas de retomar estos encuentros, fué una buena jornada, el tiempo acompañó y todo se puso de cara, el pueblo, el entorno y todo en general.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos por este nuevo encuentro. Estoy seguro de que lo pasasteis fenomenal. A ver si algún día "la cosa" nos permite acompañaros de nuevo. :). Un abrazo a todos. Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jesús, la verdad es que fué una buena jornada, vosotros sabeis por experiencia propia como son.
    Ya mismo tenemos la siguiente, hay que aprovechar los colores del otoño, cuando podais, sabeis que sois bien venidos, venid a vuestra casa.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  5. José antonio la entrada de la jornada ha quedado genial, el ambiente era estupendo, soys todos maravillosos y estoy encantada de haberme acercado a pasar ese día tan genial con vosotros, muchas gracias por ser tan buena gente. A ver si con un poco de suerte se repite alguna vez más, yo por mi parte me traje para casa las pilas cargadas y aunque no lo parezca aprendí muchas cosas nuevas. Mis mejores deseos y muchos abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por vuestro desplazamiento, por vuestra compañía y por compartir esa jornada con nosotros, me alegra que os gustara, ya sabeis cuando querais volver, venid a vuestra casa,
    ah os debemos una visita a pintar allí, ya la organizaremos mas adelante.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar