jueves, 8 de diciembre de 2011

Haciendo Recuento.-

Estamos finalizando el año ¡ como quien dice está a la vuelta de la esquina ! ha sido el primer año de nuestro blog, un proyecto ilusionante en este mundo de la pintura, nos queda mucho camino por recorrer, hemos recogido nuestras jornadas de pintura al aire libre, nuestras exposiciones, nuestros encuentros, tenemos muchos proyectos por delante, muchas ganas de pintar y fomentar este arte que nos une, nos gustaría agradecer a todos y todas amigos y compañeros que se han acercado hasta nosotros bien a compartir jornadas, bien con sus comentarios en este blog.
Queremos seguir creciendo, queremos contar con vuestra presencia, con vuestros comentarios, esteramos allá donde nos permitan las circunstancias acompañándoos en vuestras salidas, pintando con vosotros y disfrutando de vuestra amistad y vuestra cordialidad, igualmente estais invitados a venir con nosotros.
Estamos abiertos a todas las sugerencias, todo aquello que queráis compartir y comentar con nosotros, por supuesto a todos y todas los que de alguna manera les guste pintar y quieran unirse, solo tenéis que ponerse en contacto con nosotros.
Os Esperamos.
Muchas Gracias.
Esto es un resumen de lo que dieron de si nuestras salidas.

Created with Admarket's flickrSLiDR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario