sábado, 1 de junio de 2013

Jornada de Pintura en Baños.

El próximo día 9 de junio celebraremos una jornada de pintura en Baños de la Encina, bonito pueblo con su castillo milenario y su casco urbano tan cuidado y pictórico. Os Esperamos.

4 comentarios:

  1. Hace algun tiempo que sigo vuestro blog. Me encantaria ir a alguna de vuestras salidas, aunque hace poco que empecé con esta técnica y creo que no estaría a vuestra altura, apenas tengo los materiales indispensables para pintar en casa, y me haría falta otros para hacer salidas fuera. Conozco la localidad de Baños y sin duda es un lugar ideal para pintar. Os deseo buena jornada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Reme anímate, la próxima jornada que el la última antes del verano es buena para empezar a pintar, no te preocupes, con los marteriales que tienes son suficientes y si no cualquiera te dejamos lo que necesites, un blog o una hoja algunos colores y pinceles es suficiente, así empezamos todos, te aseguro que te alegrarás y verás como te gusta, el nivel es algo que cada cual va adquiriendo con la experiencia y sus conocimientos pero ni mucho menos inconveniente.
    Te esperamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde dónde saldrían?? Donde se reunirán??

    ResponderEliminar
  4. Pedro hemos quedado en un aparcamiento que hay en el centro del pueblo, si entras no por la entrada principal sino por la desviación que te lleva al Pantano del Rumblar a la entrada de Baños, llegas al cruce y ves dirección Bailén, Pantano Rumblar y Baños de la Encina, tomas esta última dirección bordeas el castillo y entras sin soltar la carretera derecho al aparcamiento, sobre las 10 de la mañana estaremos por allí.
    Te esperamos.

    ResponderEliminar