viernes, 14 de marzo de 2014

Inauguración de la Exposición " 25 años, 75 Acuarelistas "

Este pasado día 7 de marzo se ha inaugurado en Jaén la Exposición conmemorativa de los 25 años de acuarelistas de Andalucía a su paso por nuestra provincia.
Un acto con  el presidente de la Agrupación Elías Cañas así como el vocal de la misma de nuestra provincia Juan Valdívia  y buena presencia de socios aficionados a la pintura que disfrutaron de esa magnífica colección de obras que estarán expuestas en la Sala I de Exposiciones temporales del Museo Provincial de Jaén hasta al próximo 6 de abril en el horario siguiente;
Martes a sábados; de 10,00  a 20,30 horas.
Domingos y festivos; de 10,00  a 17,00 horas.










2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los compañeros acuarelistas de Jaén por la preciosa exposición que han montado. Espero que tengáis mucha suerte en vuestra andadura expositiva y disfrutéis tanto como lo hemos echo nosotros en Sevilla.
    José Ignacio Velasco.
    Vocal de Sevilla de la AAA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Ignacio, una delicia disfrutar de esta extraordinaria exposición, además con el auge que poco a poco va tomando esta técnica por aquí junto con las actividades que hemos programado, para disfrutar a tope los aficionados a la pintura.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar