viernes, 28 de noviembre de 2014

"Celebración del Día Mundial de la Acuarela"

El domingo día 23 de noviembre  celebramos el Día Mundial de la Acuarela en Úbeda, una bonita y agradable jornada en el entorno de la plaza Vázquez de Molina y con gran afluencia de público al coincidir con los actos y representaciones del Certamen de  Novela Histórica que se han celebrado allí también y durante ese fin de semana.
Buena afluencia de socios y de personas interesadas en la acuarela que compartieron con nosotros sus comentarios y vivencias en este mundo fascinante de la pintura.
Concluimos con una comida en el Mesón Gabino y una agradable velada en la que aprovechando la misma tuvo lugar el cambio vocalía de Jaén.
Agradecer públicamente a Juan J. Valdívia Milla su gestión y dedicación durante el periodo que ha estado en el cargo en el cual ha crecido considerablemente nuestra vocalía en todos los aspectos y dar la bienvenida a José Antonio Sánchez Rumí el nuevo vocal.
Muchas Gracias a todos por vuestra participación, agradecer de manera especial a Carmen Gallardo y María Sanpedro que se desplazaron para compartir esta jornada con nosotros.
Así fue la jornada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario