viernes, 23 de octubre de 2015

Pintando en Priego.

El pasado 17 de octubre, llegó por fin esa jornada tan esperada y que no defraudó a nadie, nos juntamos de las vocalías de Córdoba, Granada y Jaén, algunos compañeros y compañeras de Málaga y Sevilla y algunas compañeras mas que se unieron a nosotros para disfrutar esa jornada.
Nuestro Agradecimiento a todos y a todas, reiterar lo que siempre decimos que son bienvenidas o bienvenidos, que estamos encantados de recibirle y que se animen, el fin de nuestras jornadas es pintar y disfrutar, compartir obras, experiencias y amistad y así fue.
Priego es una ciudad preciosa y en cada rincón se veía un caballete un pintor o pintora plasmando su obra, su visión particular, disfrutando del encanto de la ciudad.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Priego y en especial a Miguel Forcada por su trato exquisito y su dedicación para con nosotros.
Esperamos repetir en lo sucesivo jornadas tan gratificantes y enriquecedoras como la vivida.
Solo al final el agua nos obligó a cambir nuestros planes un poco y la foto del grupo así como de las obras no pudimos hacerlas, el tiempo y la lluvia nos apremiaba.
Pero volvimos a casa con esa satisfación y alegría de haber pasado una estupenda jornada.




















Como decía al principio la lluvia al final nos cambió un poco los planes, iremos subiendo las obras conforme se vayan recibiendo;

Antonio Martinez.

Nicolás Angulo.

Rosa Zafra.


Inmaculada Gutierrez.


José Antonio Sánchez.



Nieves Calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario