" Veinte días para el Encuentro "

Ya cada vez falta menos tiempo para nuestro Encuentro, en veinte días estaremos en él. Para ir ambientando el mismo y con el fin de para los que no conocen el entorno de donde nos vamos a mover.
Compartimos unas cuantas fotos.
Ánimo.
Nos vemos  en Baeza.











PROGRAMA COMPLETO DEL ENCUENTRO.



Comentarios

Más Populares

Exposición de Juan Valdivia

Exposición de Adrián

Pintando en el verano