miércoles, 27 de enero de 2021

Tiempos difíciles para todos

 Pasamos el año 2020, duro y difícil para todos, una experiencia vivida por nuestra generación que nos gustaría olvidar, pero es parte de nuestra historia, parte de nuestra vida.

Todas las actividades quedaron aplazadas, posteriormente suspendidas, surgió una nueva forma que teníamos un poco ahí, apartada, y la hemos tenido que retomar, me refiero a las clases on line, jornadas virtuales, reuniones virtuales, en definitiva algo que nos permite en tiempo de confinamiento pintar y compartir desde casa.

Después de esa experiencia,  nos surgió la idea de que teníamos que compartir con nuestros socios de la vocalía un regalo, un motivo una filedización a nuestra Agrupación a nuestra vocalía de Jaén.

Hemos encargado unos cuadernos personalizados para apuntes, algo práctico, elegante y con ese sello que dan nuestras amigas y compañeras Carmen y María de Horizontes Plegados, muchas gracias, vuestros trabajos como siempre son fabulosos y garantía de éxito.

Ha tenido muy buena aceptación por parte de todos, ha gustado mucho.

Gracias, gracias, por vuestro apoyo

Esperamos que cuando las condiciones lo permitan podamos volver a retomar nuestras actividades presenciales, nuestro ritmo, nuestras jornadas y encuentros, que volvamos a compartir esos momento que duran y perduran en el recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario