miércoles, 27 de julio de 2011

I Jornadas Internacionales de Acuarela Velez Blanco (La Joya del Marquesado)




La Vocalía de Almería de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía ha organizado las I JORNADAS INTERNACIONALES DE ACUARELA VELEZ BLANCO, LA JOYA DEL MARQUESADO, que se celebrarán del 30 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011, en la bella localidad almeriense de Velez Blanco.
Una oportunidad para conocer Velez Blanco y sus singulares paisajes, El Encuentro Andaluz de Acuarela de 2010 que celebró allí la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y ahora tenemos las gran oportunidad de volver de nuevo a revivir nuestra magníficas sensaciones a través de estas Jornadas, por lo que os animo a que participéis el mayor número posible de socios para dar vigor y esplendor con vuestras acuarelas a este esfuerzo por parte de la Vocalía de Almería y el Ayuntamiento de Velez Blanco, que, como siempre, se volcarán con nosotros para hacer de nuestra estancia unas agradables y prolíficas jornadas de pintura.

A todos los compañeros que mantenéis Blogs en las diferentes provincias, os pido que déis la máxima difusión de este evento en vuestras bitácoras para contribuir al éxito de la convocatoria.
Si alguien necesita fotografías u otro material, podéis pedír a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía o a Pepe Ros, Vocal de Almería.
Esta es la nota de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía por si alguien de esta zona está interesado y puede ir al Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario